Por qué me duelen los ojos

Los problemas en los ojos son frecuentes en la sociedad de ayer y hoy. Muchos de estos problemas se pueden evitar si escuchas a tus ojos. Ellos son quienes te señalan cuándo están trabajando en exceso. Si tus ojos se agotan y están tensos se están dañando. Detente, toma un descanso y descubre la respuesta a la pregunta ¿por qué me duelen los ojos?

Los ojos están llenos de pequeños músculos que se encargan de acortar o alargar la lente para que puedas ver con claridad. Pon atención en tus ojos ahora mismo ¿están forzados para leer las palabras? ¿tienes el ceeño fruncido? ¿te cuesta trabajo concentrarte? si contestas que sí entonces relaja los músculos de tu ojo tan pronto como sea posible.




¿Entonces por qué me duelen los ojoss?  porque los pensamientos afectan tu visión. Cuando piensas cosas agradables lo ojos no te duelen, están relajados, enfocas mejor y haces movimientos suaves. Cuando tienes pensamientos negativos tus ojos se tensan, entonces ves de manera espasmódica con movimientos que causan dolor. Así en lugar de preguntarte ¿por qué me duelen los ojos? pregúntate ¿porque tengo pensamientos negativos?

Por qué me duelen los ojos

Porque los ojos no mienten. Si te duelen los ojos es que estás tensa, si te duele la cabeza cerca de los ojos o detrás de ellos significa que estás forzando la vista demasiado y necesitas relajarte. 

La buena noticia es que con 15 o 20 minutos puedes relajar tus ojos. Los ojos relajados se concentran mejor y te ayudan a comprender las cosas que estás leyendo o viendo. Para  relajar tus ojos basta con que los cierres y te concentres en la oscuridad. Olvida el estrés, la negatividad que puede haber a tu alrededor y piensa cosas positivas y agradables. Imagina un escenario que te haga sentir bien, mantén tus pensamientos enfocados en pensamientos agradables durante 15 o 20 minutos. Cuando abras los ojos estarás más calmada y con los ojos menos adoloridos. 

Escucha lo que te dicen tus ojos, relájate cuando estés cansada. Toma tiempo para mejorar tu visión de manera natural, descubre todo lo que puedes hacer por tus ojos con el libro VISION SIN GAFAS


¡Sé social y comparte este artículo en tu red favorita!

1 comentario: