El estrés afecta la vista


¿Sabías que el estrés afecta la vista? sí, el estrés afecta tu vista porque los ojos están llenos de pequeños músculos que ayudan a tus ojos a moverse, los músculos se dañan con la tensión que provoca el estrés por eso debes aprender a manejar tu tensión para evitar problemas futuros.

Manejar el estrés es fácil si sigues las siguientes indicaciones:






El estrés afecta la vista

  1. El primer paso para controlar el estrés es descubrir qué es lo que te está estresando. Si no tienes idea de lo que está causando el estrés, es muy difícil encontrar soluciones a los problemas. Para casi cada problema hay una solución. Si tu problema es la impuntualidad, por ejemplo, pon el reloj adelantado 10 ó 15 minutos, así llegarás a tiempo a las citas. Si tu problema es que tienes muchas actividades por hacer entonces quita las cosas que no son primordiales y delega actividades o prográmalas para una fecha posterior. Si te estresas por el tráfico toma otra ruta o sal a una hora diferente.
  2. El trabajo es casi siempre el primer factor de estrés en la vida de las personas. La mayoría de las personas se sienten abrumadas por la cantidad de trabajo que siempre han hecho, pero nunca piden ayuda y siempre dicen que sí pueden hacer más. Si eres de estas personas aprenda a decir no. Es mejor completar cinco proyectos increíbles que siete u ocho mediocres. Si la carga de trabajo es demasiada, habla con tu jefe o compañeros de trabajo y hazles saber que necesitas ayuda.


Las técnicas simples de relajación pueden ayudar a reducir el estrés en tu vida:

  • Tome respiraciones profundas. 
  • Cierre los ojos por un momento y dejar que se relajen.
  • Mira a tu alrededor y lejos de la computadora a tres o cuatro veces por hora. 
  • El exceso de tensión o estrés en los ojos sólo causará problemas de visión posterior.
Si quieres saber cómo el estrés afecta la vista y cómo librarte de usar lentes con técnicas de relajación y ejercicios diseñados por un oftalmólogo cualificado visita VISION SIN GAFAS y disfruta de una vida libre de lentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada