Cómo quitar la miopía


La mente está siempre en movimiento, trabajando, buscando soluciones a los problemas del día. Una mente estresada se esfuerza por actuar correctamente. Igual que la mente, los ojos también necesitan estar en movimiento para funcionar correctamente. Cuando los ojos están relajados se mueven y disfrutan del mundo que les rodea. Cuando los ojos se tensan, empeora la visión. Sabiendo esto podemos descubrir cómo quitar la miopía. 

Cómo quitar la miopía

A los ojos les gusta mantenerse ocupados, moviéndose rápidamente alrededor y teniendo en la mira todo lo que sucede. A tus ojos no les gusta dejar de moverse y concentrarse en una sola cosa. Cuando están fijos mucho tiempo los ojos se cansan y la visión no es tan precisa. Tus ojos y tu cerebro necesitan movimiento. Cuando estás en la calle, entre la naturaleza, tus ojos se mueven a un ritmo rápido de una persona a otra, de un auto a un edificio o de una flor a un árbol o a una ardilla. La única vez en la que se detienen y miran es cuando tu cerebro no es conciente de lo que estás viendo. Si buscas rosas y una flor desconocida entra en tu campo de visión, entonces tus ojos se paran y miran hasta que te das cuenta de que es una margarita y después siguen adelante. 

Como tus ojos necesitan moverse, pero no lo hacen, se ponen flojos, pierden sus músculos y se enferman. Cómo quitar la miopía tiene que ver con ejercitar tu vista.

Los ojos nunca dejan de moverse a menos que los obligues a ello. Incluso cuando estás dormido tus ojos se mueven. Cuando están quietos, frente a una computadora por ejemplo, tus ojos se dañan y pierden el enfoque. El movimiento de tus ojos siempre deben ser suaves y fluidos nunca bruscos.

Cómo quitar la miopía



  • Enseña a tus ojos a moverse con facilidad por los objetos.
  •  Los ojos no tienen que mirar desde un punto a otro de manera brusca. 
  • Rastrea alrededor de los bordes de los objetos.
  • Mira por la ventana hacia los coches, edificios, árboles y arbustos. 
  • Rastrea cualquier cosa por lo menos una vez al día
  • Pon fotos alrededor y miralas para que apartes la vista del monitor. 

Si quieres saber cómo puedes quitar la miopía te invito a visitar la página VISIÓN SIN GAFAS ahí podrás conocer cómo quitar la miopía a través de ejercicios sencillos. ¿Sabes por qué esta información no es masiva? las grandes ópticas no quieren que te enteres que puedes dejar de usar lentes haciendo unos ejercicios fáciles cada día. Imagina tu vida con una visión perfecta, libre de gafas y lo mejor por un precio mucho menor de lo que te cuestan unos lentes o pupilentes. Te espero en la siguente página

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IconIconIconFollow Me on Pinterest