Cómo curar el glaucoma

Todo el mundo ha oído hablar del glaucoma, pero ¿qué es exactamente? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión de los globos oculares. El glaucoma asusta porque en el momento en que los primeros síntomas aparecen ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que comienza nada puede detenerlo. Entonces ¿cómo curar el glaucoma?








Cómo curar el glaucoma

Los primeros síntomas de glaucoma son el estrechamiento en el campo de visión. Las principales causas de glaucoma son la mala circulación alrededor de los ojos, el exceso de estrés, la tensión, los factores externos y muchas toxinas en el cuerpo. 

La única cura para el glaucoma es dar medicación para la tensión o para drenar líquido de los ojos. 

Estas son soluciones rápidas y que sólo funcionan para revertir los síntomas y no el problema. La mayoría de la gente va a terminar con ceguera porque la medicación sólo prolonga lo inevitable durante un tiempo más. 

El glaucoma es causado generalmente por el estrés y una vez diagnosticada la enfermedad el estrés no se detiene, al contrario, empeora. Ahora la persona estará ansiosa, nerviosa y asustada por la ceguera. El miedo a lo desconocido comienza a consumir la vida cotidiana y esto sólo suma la tensión a los ojos. Esto empeora los síntomas y no se toman medidas para tratar de solucionar el problema.

Si sufres de glaucoma debes buscar atención médica porque si no lo haces la ceguera será permanente. Sin embargo puedes tomar medidas para curar tus dolencias por ti mismo si aprendes a relajar tus ojos. Toma el tiempo cada noche para relajarte por completo antes de ir a dormir. Mientras estás acostado en la cama con los ojos cerrados, imagina que tus músculos se relajan desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Concéntrate en relajar los músculos alrededor de tus ojos. Esto te asegura un sueño mejor, despertarte descansado y quitar la tensión de tus ojos.

Relaja tus ojos y toma medidas naturales para curar tu dolencia de glaucoma, consulta la página VISION SIN GAFAS y descubre todo lo que puedes hacer por tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada