Cómo curar el estrabismo

Hay distintos problemas oculares, algunos son comunes como el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía. Otro problema común es el estrabismo, conocido también como ojo bizco o perezoso. ¿Cómo curar el estrabismo? esta condición se cura sin el uso de lentes artificiales como las gafas o los lentes de contacto.

Cómo curar el estrabismo

El estrabismo es la incapacidad de los dos ojos para trabajar juntos enfocando un objeto. Para ver las cosas con claridad ambos ojos deben centrarse en el objeto. Este proceso requiere de concentración mental y de esfuerzo pues los ojos necesitan trabajar juntos para obtener la distancia correcta y mirar un objeto al mismo tiempo. 

Cuando pierdes la concentración los ojos se van en direcciones diferentes. Uno puede estar centrado y el otro está apagado en su propio mundo, negándose a participar. Se dice que una persona es bizca cuando un ojo está enfocado y el otro está girado hacia afuera, arriba o abajo. Al ojo perezoso le cuesta enfocar.

Cuando estás estresado se tensan los músculos del ojos, cuando esto sucede los ojos pueden mirar hacia donde les de la gana. El estrabismo es un problema inconsciente. Los problemas entre los pensamientos y sentimientos internos pueden hacer que un ojo mire hacia otro lado. El estrabismo tiene que ver con problemas entre los pensamientos y sentimientos. El ojo izquierdo es el lado sensible y el ojo derecho es el lado de los pensamientos, dependiendo de cuál de los ojos es el perezoso puedes determinar cuál es el conflicto interno si de pensamiento o sentimiento.

Los niños y adultos con estrabismo tienen dificultades para encontar la estabilidad de la atención entre dos cosas. Estos patrones de pensamiento pueden hacer que la persona se sienta fuera de control y esto sólo empeorará el problema.

Cómo curar el estrabismo: una manera de resolver el problema del estrabismo es relajarse. Averiguar cuál es el conflicto interno y tomar las medidas necesarias para lograr la paz. Relájate, toma tiempo para ti y descubre los ejercicios adecuados para fortalecer los músculos de tus ojos leyendo el libro electrónico VISION SIN GAFAS. ¿Te imaginas lo que será dejar de sufrir por el estrabismo? no te lo imagines más y hazlo, disfruta tu vida porque tú lo mereces.


Like the Post? Do share with your Friends.

3 comentarios:

  1. Hola no es que vea mal ni doble ni nada por el estilo bueno, mal aparte de que soy miope pero si que he notado como cosa asi hace unos 2 años a tras que mis ojos no estan alineados sobre todo en las fotos se nota mucho ahora que ya soy mayor de edad me gustaria que me dijierais si puedo corregirmelo con aguna cirujia o algo... por que la verdad es una cosa que me acompleja mucho , espero vuestra repuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cirugía puede ayudar, pero no puedo darte una respuesta certera con tan poca información, lo más recomendable es que acudas a un especialista para que te valore. Saludos.

      Eliminar
  2. Disculpe Doc: Y cuando mis dos ojos sin perder paralelismo se desvían involuntariamente hacia objetos llamativos (como ser: una manchita en la ropa de otra persona, anillos o joyas, o hasta partes intimas de mujeres como los senos), haciendo obvia tal vez mala intención de mi parte, que se se llama este problema y como tratarlo.

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest